FANDOM

El IEEE es la sociedad técnica profesional más grande del mundo, brindando a los miembros acceso a información esencial de la industria, oportunidades de contactos, herramientas de desarrollo para la carrera además de muchos otros beneficios.

Información ConfiableEditar

Cuando el mundo busca respuestas técnicas, confía en el IEEE.

  • IEEE.tv televisión vía internet que ofrece programación exclusiva acerca de tecnología e ingeniería a los miembros IEEE, accesible a través de myIEEE, el portal exclusivo para los miembros.
  • Microsoft Software El IEEE en conjunto con Microsoft se complacen en ofrecerles una amplia selección de software de desarrollo para los miembros estudiantiles IEEE. Todos los nuevos miembros estudiantiles IEEE y todos aquellos estudiantes que renueven su membresía califican automáticamente para acceder a software de Microsoft gratuitamente.

Comunidad GlobalEditar

IEEE es la “villa global” de la tecnología – una comunidad de alcance mundial donde innovadores comparten lo que funciona, lo que no y lo que se necesita ahora. Ser miembro te da acceso instantáneo al IEEE a través de su comunidad local, diversos eventos y su red profesional.

  • IEEE sections contacta con otros en la comunidad de miembros locales
  • myIEEE portal personalizado exclusivo para los miembros IEEE
  • Voluntariado oportunidades que desarrollar habilidades de liderazgo y redes de contactos profesionales.
  • IEEE e-mail alias personaliza su e-mail, con protección contra virus y filtro de spam.

ProfesiónEditar

Desde cursos de educación continua y certificaciones, a las conferencias y concursos, puede obtener aprender más, crear más y lograr lo que más de lo que importa en su vida y carrera a través de la membresía IEEE.

  • IEEE Job Site encuentra oportunidades laborales fácilmente y de manera confidencial.
  • IEEE MentorCentre Program una herramienta online para jóvenes miembros IEEE que buscan orientación profesional de parte de miembros IEEE  que deseen compartir sus conocimientos y experiencias de vida.
  • Career Alert Newsletter un noticiero semanal conteniendo consejos además del “trabajo de la semana” del IEEE Job Site.
  • IEEE eLearning Library Una serie de tutoriales atractivos e interactivos en línea de aprendizaje basado en el mejor contenido educativo de las conferencias del IEEE en todo el mundo y materiales únicos desarrolladas específicamente para su inclusión en esta biblioteca. Estos tutoriales han sido desarrollados por reconocidos expertos en una amplia gama de ingeniería y tecnologías de investigación.
  • Awards reconozca y sea reconocido por sus logros.
  • Today's Engineer e-zine mensual dedicado a los problemas que afectan la carrera de los miembros IEEE.

Programa de Ventajas financierasEditar

Beneficios no técnicos para usted y su familia

  • Insurance Services una amplia selección de productos de seguros diseñados exclusivamente para miembros IEEE a tasas bastante competitivas.
  • Financial Services recibe descuentos en servicios financieros de las compañías asociadas al IEEE.
  • Travel Services servicios para mejorar la experiencia de viaje para miembros IEEE y sus familias.

Membresías AdicionalesEditar

  • IEEE Society Personalice y añada valor a su membresía IEEE uniéndose a una o más de las 38 Sociedades del IEEE.

Productos AdicionalesEditar

Diversos productos disponibles para los miembros IEEE

También en FANDOM

Wiki al azar