FANDOM

Es bien sabido cuan beneficiosa es la membresía IEEE para el desarrollo técnico y la mejora profesional de los miembros IEEE. Considere compartir su experiencia como miembro IEEE y se ser recompensado por ello. A través del programa Member-Get-A-Member (MGM), el IEEE premia sus esfuerzos en el reclutamiento de nuevos miembros. 

Por cada nuevo miembro que recluta, usted gana un premio que se pueden utilizar para pagos dentro del IEEE (renovación de membresía, inscripción a sociedades o adquirir productos o servicios IEEE). El programa MGM le ofrece el siguiente reconocimiento por reclutar nuevos miembros al IEEE:

Miembros Profesionales:Editar

  • US $ 15 por cada miembro profesional reclutado
  • US $ 5 por cada miembro professional con e-Membership 

Miembros Estudiantiles:Editar

  • US $ 2 por cada miembro estudiantil reclutado 

Reglas del ProgramaEditar

  • Abierto sólo a los miembros actuales del IEEE.
  • Incluir el nombre y el número de miembro del reclutador en la solicitud de inscripción (ya sea impresa o vía web). Las solicitudes recibidas sin el número de miembro del reclutador no serán consideradas.
  • Los miembros profesionales no son elegibles para recibir el reconocimiento por reclutar miembros estudiantiles.
  • Todas las cifras están expresadas en dólares americanos.
  • El monto máximo de adjudicación es de US $90 por miembro.
  • Los reclutadores serán notificados del monto ganado en el mes de octubre.
  • El monto ganado por el MGM no podrá ser combinados con otros descuentos.
  • El monto obtenido por el MGM no es canjeable por dinero en efectivo y expira el 31 de diciembre.

Tips para reclutar nuevos miembrosEditar

  • Invitar a colegas/estudiantes a participar en reuniones de la Sección/Capítulo/Rama para que experimenten directamente los beneficios profesionales  de la membresía IEEE.
  • Iniciar una conversación sobre la membresía IEEE, haciendo hincapié en los beneficios y su valor. Nota: asegúrese de proporcionar un folleto o información de inscripción.
  • Mantenga las publicaciones de las sociedades IEEE, el IEEE Spectrum y el IEEE Potentials en exhibición para captar la atención de los potenciales nuevos miembros.
  • Publica un artículo en tu empresa o boletín/mural universitario que explique cómo el IEEE te ha ayudado. 
  • Colocar anuncios de reuniones o conferencias IEEE.
  • Cuando habla de la membresía con un prospecto, escuche  las pistas sobre lo que busca en una sociedad profesional. Enfatiza los beneficios que satisfagan sus necesidades.

También en FANDOM

Wiki al azar