FANDOM

Para ayudarle en la planificación de sus actividades y tener  contacto directo con los directivos de las ramas estudiantiles, IEEE tiene disponible dos herramientas para presentar los informes de su rama estudiantil vía web.

Reporte de Actividades (http://sbr.vtools.ieee.org/ )Editar

El vTools.StudentBranchReporting es la herramienta online disponible para la presentación, recopilación y búsqueda de los reportes presentados por los directivos de las ramas estudiantiles. Este no solo es un compromiso asumido por una Directiva de Rama Estudiantil, sino también el medio por el cual IEEE conoce el funcionamiento de su Rama Estudiantil. De esta manera puede desarrollar programas que sirvan mejor a sus miembros estudiantiles.

Las Ramas Estudiantiles que presenten su reporte hasta el 1 de mayo reciben un rebate como incentivo económico en base a dos criterios: 1) US $2 dólares por cada miembro estudiantil de la Rama y 2) US $50 para las ramas con 49 o menos miembros o $ 100 para las ramas con 50 o más miembros; basados en las estadísticas de la membresía al 31 de diciembre del año pasado.

NOTA: El Reporte de Actividades sirve como un valioso documento histórico para ayudar a los futuros directivos en la planificación de actividades de mayor valor para los miembros estudiantiles de su institución. También los nuevos directivos pueden identificar en estos reportes fuentes de apoyo o financiamiento que sirvieron en años anteriores. Es el reporte más significativo para darle continuidad y estabilidad a una Rama Estudiantil. 

Actualización de Directivos (https://officers.vtools.ieee.org/ ) )Editar

Uno de los aspectos más importantes para el éxito de una Rama Estudiantil es mantener el contacto con el Presidente Regional de Actividades Estudiantiles (RSAC), con el Representante Estudiantil Regional (RSR) y con el Presidente de Actividades Estudiantiles de la Sección (SSAC).  Para tal fin es importante que estas personas sepan los nombres correctos de los directivos que dirigen los destinos de su Rama en todo momento.

NOTA: Los cambios deben ser reportados inmediatamente. Disponible todo el año.

También en FANDOM

Wiki al azar